The Amazing Health Benefits of Moringa Oleifera

Imagen
Moringa oleifera, also referred to as the drumstick tree (for the appearance of its seed-pods), is one of those traditional plants that have been eaten and used as herbal remedies long before Western science took an interest in them. Grown in the Himalayan region, South-East Asia and Africa, this plant recently became a big hit amongst European and American consumers. The evidence of multiple health benefits, as well as its nutritional value, make it a sought after product and health supplement. Taken by mouth or applied to the skin, moringa has plenty to offer. Read about it and you’ll understand why many swear by this hardy plant and call it the ‘miracle tree’. Every Part of Moringa can be Used When it comes to moringa, nothing is wasted. Every part has its uses and applications. Leaves, flowers, seeds, pods, oil and even roots and bark all have a valuable place in the kitchen and/or the medicine cabinet. Moringa leaves The most nutritious part of the pla...

Psicólogos familiares compartieron 15 señales de una relación feliz

Seguramente cada persona enamorada quiere saber cómo formar una relación unida y feliz que no se destruya con el tiempo. Resulta que los psicólogos familiares conocen la respuesta a esta pregunta desde hace tiempo.

Les preguntamos a los especialistas esta fórmula secreta y queremos compartir contigo cómo viven las personas en un matrimonio feliz.

Llegan a un acuerdo

En las parejas felices las personas entienden que la familia no es un campo de batalla e intentan llegar a un acuerdo en todo. Según muchos psicólogos, este enfoque es la garantía de una relación feliz y estable.

Sienten interés el uno por el otro

Después de varios años de vida juntos a veces parece que las personas se conocen tan bien que el interés se puede disminuir. Mantenerlo, resaltando los detalles y compartiendo los objetivos de tu pareja, es el camino que te llevará a tener una familia unida.

No compiten

Las parejas felices no necesitan demostrar nada, porque no intentan competir el uno con el otro. Una relación en la cual cada quien cumple con su papel sin intentar lucir mejor o más grande que el otro, es una relación verdaderamente feliz según los psicólogos.

Se ríen


El sentido del humor es lo que les permite a las parejas felices superar los problemas más fácilmente y no obsesionarse con los defectos del otro. Además, en este ambiente se forman familias más sanas desde el punto de vista de la psicología.

Mantienen el equilibrio


No existen relaciones sin debates ni desacuerdos. Sin embargo, según las observaciones de los especialistas, en los matrimonios felices, las personas se mantienen en equilibrio entre lo positivo y lo negativo, sin dejar que el negativismo gane.

Hacen comparaciones sin ánimo de reprochar

Las comparaciones son una herramienta poderosa en manos de los que quieren construir un matrimonio feliz. Sin embargo, las comparaciones se deben hacer no para reprochar al otro sino para no repetir los errores ajenos.

Cambian el entorno

Las parejas felices no dejan que la rutina pinte la relación de color gris. No les da pereza cambiar el entorno: ir a una cafetería o a la piscina, mover los muebles en la casa o cambiar su look.


Escuchan sin interrumpir

Los psicólogos notaron que en las parejas que cuidan la relación, todos los pensamientos importantes se expresan en turnos. Por eso ambas personas se escuchan entre sí sin interrupciones.

Perdonan

Las personas perfectas no existen, e incluso en las familias más unidas suceden malentendidos. La felicidad consiste en saber perdonar y estar seguros de que un día también te perdonen.

Compadecen

Cuando en una relación feliz algo sale mal, las personas no se preguntan: "¿Y ahora qué?", más bien intentan entender qué salió mal y por qué. En esta situación es importante saber ponerte en el lugar de tu pareja y entender qué emociones siente.

Agradecen

En las familias unidas las personas saben valorar lo que hace el otro y agradecérselo. Los psicólogos no recomiendan a los esposos tomar los esfuerzos mutuos como una obligación.

Mantienen la pasión

Según los psicólogos, para una relación íntima siembre debe haber tiempo. Incluso si para la pasión se tiene que determinar cierto día en el calendario.

Respetan el espacio personal

En las parejas felices las personas no intentan llenar con su presencia todo el espacio personal de su pareja. Entienden el deseo del otro de hacer otras cosas de vez en cuando.

Vuelven a vivir ciertas situaciones

Otra señal de una relación feliz es la disponibilidad de "volver a vivir" la situación que se convirtió en un problema. Si vuelves a vivir cierta etapa de la relación y no repites los errores cometidos, puedes evitar una gran cantidad de problemas familiares.

Crecen

Las personas felices no se apegan a cierto modelo de relación porque entienden que la vida cambia y necesitas cambiar también. Por eso siempre están dispuestas a evolucionar y encontrar más cosas en común.
x
x
x

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIZCOCHITOS LIVIANOS, SUAVES Y FACILES DE HACER ¡CON SOLO 2 INGREDIENTES!

DIETA RAPIDA de los 3 días. Desaparece 5 kilos de tu cuerpo con esta dieta de emergencia.

SORPRENDENTE! MI CARDIÓLOGO DESTAPO MIS ARTERIAS Y ELIMINO LA PRESIÓN ALTA CON SOLO 4 CUCHARADAS AL DÍA DE ESTA RECETA ALEMANA.