Todos somos conscientes de lo difícil que es evitar alimentos los alimentos procesados y pocos saludables . Y sabemos que hacen daño a nuestro cuerpo y salud, pero aún lo consumimos.
Para cambiar tu dieta, reduce el deseo de alimentos procesados y desintoxicar tu cuerpo con este tratamiento de 3 días de limpieza.
A medida que se digieren lentamente y puede prevenir el tratamiento de limpieza que debe dejar de consumir productos lácteos dos días antes de comenzar con el tratamiento.
Antes de empezar a limpiar tus pulmones, tu cuerpo debe estar limpio de las toxinas que se encuentran en los productos lácteos.
Tus pulmones no deben ser sobrecargados por bloqueos en el cuerpo durante el proceso de desintoxicación.
SIGA LOS SIGUIENTES PASOS DE 3 DÍAS DE TRATAMIENTO DE LIMPIEZA:

LA NOCHE ANTES DEL PROCESO:
Tienes que beber 1 taza de té de hierbas (bosque negro). Esto le ayudará a limpiar la toxina en la región del intestino y prevenir el estreñimiento. Ayuda a eliminar los bloqueos en el cuerpo como el proceso de desintoxicación adelante.
EN LA MAÑANA, ANTES DEL DESAYUNO:
Para el desayuno se debe beber el jugo de limón. Añadir el jugo de 2 limones enteros a ½ taza de agua fría. Esto ayudará a promover la buena digestión y también regenerar los pulmones.
EN LA MAÑANA, DESPUÉS DEL DESAYUNO:
Justo después del desayuno consumir 1,5 tazas de jugo de un pomelo. También puede tratar el jugo de piña en lugar de pomelo. Los zumos son ricos en antioxidantes y por lo tanto ayudan a mantener su sistema respiratorio saludable.
ANTES DEL ALMUERZO:
Tener 1 vaso de jugo de zanahoria antes del almuerzo. Puede acentuar el proceso de desintoxicación. Es muy beneficioso para las vías respiratorias debido al alto contenido de vitamina A.
EN EL ALMUERZO:
Puede hacer un jugo de potasio utilizando zanahorias, apio, hojas de mar, el perejil y las espinacas. Exprimir estos ingredientes para hacer 1,5 tazas de zumo y consumirlo junto con tu almuerzo.
Ayuda a limpiar el cuerpo y sus propiedades antioxidantes proporciona alivio de los radicales libres.
EN LA NOCHE:
Sólo 1 hora antes de la cena hacer una bebida con escaramujos, jengibre y menta. Disfrutar del té, que proporciona un alivio de la mucosidad y la congestión nasal.
El té está disponible en la tienda orgánica.
ANTES DE IR A LA CAMA:
Sólo echar 340 ml de jugo de arándano antes de ir a la cama. Este jugo protege su cuerpo contra la infección y es muy beneficioso para la orina y la sangre en nuestro cuerpo.
LLEVAR A CABO ESTE PROCESO PARA 3 DÍAS REGULARES:
Se sorprenderán al ver los resultados. Va a deshacerse de toxinas y grasa. tus pulmones estarán limpios y tu cuerpo se desintoxicara al instante.
Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.
Comentarios
Publicar un comentario